Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

DAVID'S TEA | NY

Hola Hola!!

Antes de terminar con toda la serie acerca de Nueva York, no podía faltar el recomendarles un increíble lugar para comprar y tomar té. Esta tienda que me enamoró con sus tés e infusiones diferentes, con sus productos y descuentos, es DAVID'S TEA. En los TIPS para comprar té en Nueva York que les dí recientemente les conté sobre salones de té, restaurantes, cafeterías y que algunas tiendas espcializadas eran una gran opción, pues David'sTea definitivamente está dentro de esta categoría.

Es un pequeño local ubicado en 275 Bleecker St, pueden llegar tomando el Subway hasta West 4 St Station o pueden encontrarlo también en Roosevelt Field Mall en Long Island.

La verdad lo encontré de pura casualidad mientras caminaba por Down Town Manhattan y como buena amante del té y de los descuentos, cuando mezclan ambos no me sacan de ese lugar! Decidí entrar a chismosear un rato, dije que no compraría nada ya que no había presupuesto, pero claramente no me resistí. 

En DAVID'S TEA pueden encontrar cualquier cantidad de tés al granel, infusiones al granel también, tazas infusoras, infusores metálicos, termos para té caliente y frío, teteras, tazas y juegos completos para tomar el té. 

Mejor dicho, DE TODO!
La persona que me atendió me explico como funcionaba todo, desde los descuentos del 3% en té por la compra de alguno de los termos en exhibición, hasta que en temporada de verano, solo con mostrar el termo con su marca, lo rellenan de té del día (té frío) por sólo 1 dólar...UN DÓLAR! 
No es por ser tacaña pero cuando se trata de un producto un poco costoso y de calidad como el té, si hay opción de ahorrar, la tomo! 
Lo que más me encantó de esta tienda fueron sus productos, jamás había visto diseños tan hermosos y apropiados para tomar el té o hacer infusiones. Los termos incluían su propio infusor metálico adentro, la forma en la que estos se cierran son muy prácticos para que al cargarlos no se derramen fácilmente, y, sus diseños con estampados y colores vibrantes son un HIT! 
Por último y no menos importante, el té que venden es delicioso! Su precio es normal llegando a ser elevado, pero, con el descuento por realizar la compra de uno de los bonitos termos el precio es razonable y vale la pena. 

Me encantó la idea de una tienda de té mezclada con tienda de diseño y que venden toda la experiencia de tomar el té. Así que ya saben, si planean visitar Nueva York este fin de año, pasen por David's Tea y miren que descuentos y nuevos productos tienen de temporada. Seguramente para navidad tendrán diseños alegres, con colores brillantes y despampanantes, y, para el frío quizás regalen té caliente del día por solo un dolar.

Les dejo el link directo a la página web de David'sTea, también se puede comprar online y hacen envios...

Nos vemos en el próximo post!

 Laura Silgado 

Únete a esta dulce Comunidad amante del Té

Comentarios

Entradas populares