Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

TIPS para comprar té en Nueva York

Hola Hola!

Sigo con más contenido de Nueva York, aún tengo bastantes ideas, lugares y Tips que quiero compartirles y que espero que sean útiles para quienes viven o van a viajar a esta gran ciudad. Esta vez quise darles varios Tips para comprar té en Nueva York, son recomendaciones generales y algunas específicas que aprendí poco a poco durante el viaje. 



El té en bolsita es más económico que en Colombia y definitivamente más económico que al granel, los supermercados tienen super descuentos al mes y muchas referencias que acá no se encuentran.


El té al granel se encuentra principalmente en las tiendas especializadas, sin embargo su precio es elevado. 
Recomendación: preguntar por descuentos, muchas veces por la compra de algún producto ya sea una tetera, un termo, un infusor, etc... queda activado algún descuento pequeño para cada compra de té en hoja. ( y si! se ahorra bastante aunque sea de un 3% ) 

Aprovechen toda la variedad de lugares que Nueva York tiene para los amantes del té y el café. Desde salones de té al estilo francés como Ladurée, restaurantes y cafeterías como Pret a Manger y The Coffee Bean & Tea Leaf e incluso tiendas especializadas como David's Tea y Teavana.  

Elegir opciones de té en hoja (al granel) y si es orgánico mucho mejor. Las mejores alternativas están en las tiendas especializadas y recuerden que el té en hoja rinde incluso para 2 a 3 infusiones, en cambio el té en bolsita solo una. 

Si van en camino a algún lugar o están de pasada por Manhattan y les antoja tomar té, les aconsejo aprovechar comprar en horas donde hay menor flujo de personas, de esta forma se evitan largas filas y retrasos. Horarios entre semana como: 9am a 11am ó de 2pm a 4pm son los más adecuados en este caso. 

Teniendo en cuenta los horarios mencionados en el Tip #5 y que Manhattan alberga a una gran cantidad de turistas durante todo el año, ir a lugares (tiendas especializadas, cafeterías, salones, pastelerías, restaurantes, etc..) que queden lejos de los sitios turísticos por excelencia de la ciudad. No solo habrán menos personas, sino que además los precios serán mejores y quizás encontrarán descuentos. 

Espero que estos TIPS les sean de gran ayuda si están de visita por Nueva York o si planean viajar pronto. Cualquier duda estaré totalmente dispuesta a responderla en los comentarios o a través del correo.

Nos vemos en un próximo Post!! 

 Laura Silgado 


Únete a esta dulce Comunidad amante del Té

Comentarios

Entradas populares