23.7.16

10 Cosas que amo de Nueva York

Hola Hola!!

Me encuentro viviendo por una temporada en Nueva York y que mejor excusa para poder escribir sobre esta maravillosa pero agitada ciudad que me tiene encantada...

Estas son diez cosas que amo de Nueva York:

1. Edificios
Como no amar esta jungla de concreto donde los edificios son increíblemente altos y tienen diseños diferentes como el Flatiron o el Empire State Building.
2. Time Square
Todos los días tengo la fortuna de visitar Time Square ya que se encuentra a dos minutos o menos de donde estudio, sin embargo, al estar lleno de turistas que no te dan permiso, no se si es una fortuna o no ya que las calles congestionadas y el subway a las 5pm dejan de ser muy agradables...

Pero un lugar que a pesar de tanta contaminación visual, transporta a cualquiera a una película clásica de New York, un mundo de ensueño, luces y oportunidades...

3. Parques

Una ciudad donde las luces y las calles son lo único que ves en las películas, también ha de tener zonas verdes y de descanso ante tanto consumismo y contaminación auditiva. Es por ello que los parques están, sin duda alguna, dentro de mis cosas favoritas en Nueva York. 

Existen parques diferentes al popular Central Park que sin duda se lleva toda la atención por su inmensidad. Entre ellos están: Washington Square Park (Downtown), Battery Park (Lower) ubicado en la punta de Manhattan, Flushing Meadows Park (Uptown - Queens), mi favorito Byant Park (Midtown) se encuentra a la mitad de rascacielos cerca a Time Square, entre otros...
Las cosas que más llamaron mi atención al visitar los parques de Nueva York son: su gran tamaño, el buen estado, las flores maravillosas y sobre todo bien cuidadas y como sus visitantes disfrutan cada momento bajo el sol en verano en estos lugares.
No se extrañen de ver:

Trabajadores disfrutando de su hora de almuerzo
Parejas sentadas en bancas
Turistas tomando fotos y almorzando
Estudiantes pasando un rato agradable en alguna actividad patrocinada por el parque

4. Vida 

Los pájaros y las ardillas hacen parte de lo que amo de Nueva York... y nada más lindo que encontrarse en cada parque un pozo para aves, que en estos días de calor es lo que más necesitan.
5. Salones de té & Restaurantes

Como olvidar mi amor por el té y la repostería en este momento que estoy viviendo una experiencia diferente...Sin lugar a dudas Nueva York se caracteriza por tener la mayor variedad de restaurantes, salones de té y cafeterías del mundo que satisfacen a cualquier gusto. Pero bueno, eso lo veremos más adelante en otros Post, así que no me adelantaré en este tema que me encanta!
6. Farm Markets

Me sorprendió ver la cantidad de lugares donde se puede encontrar frutas y verduras en Nueva York, además de los bazares los domingos en algunos puntos de la ciudad...
7. Celebridades y Arte
Nada mejor que estar en la ciudad donde grandes celebridades viven y aunque aún no me encuentro al primero, siempre tengo los ojos abiertos ante cualquier bonita coincidencia...

8. Multi-Culturalidad

Me encanta el recorrer las calles y ver personas de todas partes del mundo. Lugares como Little Italy, Chinatown, Long Island, Koreatown, entre otros.. concentran diferentes culturas e idiomas que son simplemente fascinantes.

Es impresionante como en una misma ciudad puedes tener un poco de cada cultura del mundo...

9. Brooklyn Bridge
El Puente de Brooklyn es uno de mis lugares favoritos, no solo porque se puede recorrer a pie en tan solo 30 minutos, sino por la increíble vista que se tiene una vez se está en él y que siempre llego a un lugar magnífico para tomar fotos y ver el Skyline de Manhattan.
10. Actividades gratuitas al aire libre 
En verano no es extraño ver cientos de actividades al aire libre anunciadas y muchas de las cuales son gratis. En parques como Bryant Park, los lunes hay tardes de película, incluso tiene una zona de lectura y para jugar pin pon. 

En Central Park se presentan artistas para Good Morning America en esta temporada y no olvidemos a los artistas callejeros que se toman los parques para llenarnos con su música.
Estas fueron 10 cosas que amo de Nueva York, espero les haya gustado y espero próximamente publicar más sobre esta experiencia y oportunidad maravillosa. Me encanta poder recorrer esta ciudad que deja tanto de que hablar y que sin dudarlo es adictiva. 

¿ Les gustaría conocer lugares en Nueva York para tomar té ?

Déjamelo saber en los comentarios SON GRATIS! al igual que compartirlo si disfrutaste al leerlo.

Únete a esta dulce Comunidad amante del Té  

6 comentarios:

  1. Tengo que animarme a ir a Nueva York, todavía no he podido realizar este viaje pero algún día lo haré. Me encantan las luces, las pantallas me volvería locos en Times Square jajaja. ¡Qué buena pinta los pastelitos de los salones de té :)!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una ciudad mágica por donde se mire. También es admirable la manera en la que se ha recuperado después del 11S. Eso la hace una ciudad marcada por la memoria histórica de las dos caras de lo humano.

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve de visita el año pasado y lo que más me gustó fue la arquitectura. Tiene unos edificios maravillosos.

    ResponderEliminar
  4. Aquí una no puede amar muchas cosas de NY ya que no ha pisado nunca "ese planeta" jeje. Coincido con Carlos en el punto del 11S y probablemente lo haría contigo en varias de las cosas que amas de Nueva York, como la número 7. ¡Feliz comienzo de semana, Laura!

    ResponderEliminar
  5. Después de ir a Japón, que es mi viaje soñado, Nueva York es uno de los destinos que tengo apuntado como prioritario :D .

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el post, por unos instantes me he paseado por la ciudad! Estoy deseando ahorrar y poder escaparme a entrenar por esta ciudad y alrededores! Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...