Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Té en Bogotá | WOK

Hola Hola!

Siempre que visito un restaurante o cuando veo algún lugar donde disfrutar de un buen té aprovecho la oportunidad para pedirlo.

En este caso fui a WOK un restaurante oriental que ha tenido bastante acogida en Bogotá, sus platos son deliciosos y muy variados (sin mencionar que tienen un libro como menú) y me llamó mucho la atención toda la variedad en bebidas y entre ellas encontré el té.

Tienen tres opciones de té, está el Té Verde Japonés, Jazmín y Genmaicha. Solo he probado las dos primeras opciones y para mi sorpresa ha sido muy agradable.

Algo totalmente positivo que resalto de la presentación del té verde japonés, es que es servido de manera adecuada. Me encantó ver la tetera en cerámica y la pequeña taza en la cual se sirve.


La tetera cumple su función original al mantener caliente el té por mucho más tiempo y a la temperatura adecuada, además de ser visualmente muy bonita.

El té de Jazmín tuve la oportunidad de probarlo recientemente en el WOK de la 140 con 12, pero para este tipo de té su presentación si fue común y corriente en una mug blanco y grande. Definitivamente la parte de una taza grande no me disgusta para nada, pero si me hubiera gustado la experiencia de servirlo directamente de la tetera como el té verde japonés.

Dentro del mug venía un infusor metálico muy útil y práctico, el sabor me gustó mucho y me encantó que cuando uno pide el té no traen la bolsita sino que es té original en hoja, al granel como debe ser! Té en Bolsa vs Té al Granel

Siempre he criticado que me den una bolsita cuando lo que pido es té y no una aromática, si quisiera té en bolsa lo compraría y sé que sería más barato que en un restaurante o salón de onces. Haz tus propias bolsitas de té AQUÍ.

Ambos tés me encantaron y la verdad son una gran opción para beber luego de comer algo, ya que dejan la sensación de alivio y ayudan a digerir mucho mejor. Mi favorito sin duda el té japones por su presentación, aroma y sabor intenso. Sin embargo, la próxima vez definitivamente probaré el Genmaicha!

¿ Te gustaría conocer más lugares para tomar té en Bogotá ?

Déjamelo saber en los comentarios SON GRATIS! al igual que compartirlo si disfrutaste al leerlo.

Únete a esta dulce Comunidad amante del Té  

Pd: Este Post no fue patrocinado, todos los comentarios y opiniones son propios.

Comentarios

Entradas populares