Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Receta: Smoothie saludable de Fresas



Hola amantes del Té !!!

(Aunque hoy serian amantes de la buena comida y bebida)

Hoy les traigo una deliciosa receta saludable muy fácil de preparar en cinco pasos, es perfecta para completar un desayuno o para tomar entre comidas. Este Smoothie de fresas se prepara en un tiempo aproximado de 10 minutos, la verdad lo único demorado es lavar muy bien las fresas ;). Al final de este post les tengo un anuncio así que no se lo pierdan!!


Comenzaré hablando de las propiedades y beneficios que tienen los ingredientes que utilizaremos para el Smoothie de fresas ( Tenemos que saber en que nos va a beneficiar el tomarlo verdad? )

La fresa ademas de ser una fruta dulce, jugosa y deliciosa tiene muchísimas propiedades para nuestro cuerpo, lo que la hace indispensable en nuestra alimentación. Dentro de las propiedades que tiene están: que son antioxidantes, contienen mucha fibra lo que mejora la digestión y vitaminas como la B6, la niacina y la vitamina C. 

Por otro lado, la avena es rica en fibra y al igual que la fresa es indispensable para la alimentación. Aquellas personas que sufren de problemas digestivos o estreñimiento este definitivamente es su alimento!  

Ahora si vamos con la receta.....

Estos son los ingredientes que van a necesitar para el smoothie de fresas:

Preparación:

1. Van a lavar muy bien las fresas
2. En la licuadora añaden los 3/4 de leche junto con la avena y las fresas



3. Pueden agregarle una cucharadita de miel para endulzar (opcional)
4. Luego, solo queda licuar todos los ingredientes hasta que quede algo por el estilo


5. Por ultimo, servir este exquisito Smoothie de fresas


Espero que les haya gustado esta receta saludable es en verdad deliciosa y cuando la probé supe que tenia que enseñárselas... Que terminen de pasar una increíble semana y nos vemos la próxima con un super ESPECIAL el 10 de junio por la celebración del día del Té helado!!! 



Comentarios

Entradas populares