Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Nuevas compras, Nuevos SABORES.


Hola a todos!!!

Recientemente he hecho varias compras de té que me gustaría enseñarles, la verdad todos me han encantado y quiero compartir con ustedes mi experiencia con cada uno de estos sabores y con estas marcas. Mis compras fueron: Té de Manzanilla, Té de Durazno y té de Naranja. Me encanta que los tres sabores son Tipos de té totalmente diferentes como el Té Blanco, el Té Verde y el Té Negro.



El té de Manzanilla definitivamente es uno de mis favoritos recientemente, me encanta tomarlo en la noche por sus efectos relajantes y tranquilizantes. La Manzanilla tiene muchas propiedades y beneficios para nuestro cuerpo, entre los cuales se encuentran mejorar la digestión, relajar el cuerpo lo que permite un sueño más profundo y calma los cólicos. La marca que compre se llama McColin’s es la primera vez que la pruebo y me ha gustado.


Sigamos con otra de las compras, el té de Durazno, como ya bien saben es mi favorito y siempre busco nuevas marcas para variar y encontrar la mejor. El que recientemente compre es de la marca Hindú, el sabor es suave y tenue el durazno le da un toque dulce pero no demasiado lo cual es perfecto para combinar con unas galletas como a mí me encanta. Además, el tipo de té que compre esta vez con este delicioso sabor es Té Verde lo cual hace bastante estaba buscando por todos los beneficios que el Té verde proporciona y encontrarlo en este sabor ¡Mejor aún! 




El té de Naranja fue un regalo de un viaje a Perú es de la marca Hornimans. Estaba muy emocionada de probarlo porque es una marca que no había escuchado acá en Colombia. Su sabor es fuerte, se siente un fuerte sabor a Naranja lo cual es agradable, me parece una opción perfecta para tomar en las mañanas ya que nos llena de energía y nos despierta este sabor penetrante. El aroma es un duda una de mis partes favoritas al prepararlo, ¿a quién no le gusta el suave pero inigualable aroma a naranja fresca con un toque de clavo? Dentro de los acompañamientos que considero perfectos para este Té Negro de Naranja están las galletas de avena o una deliciosa torta de vainilla yummii sin embargo, para un desayuno les recomendaría unas tostadas integrales con una porción de su fruta preferida.



La verdad los Tres sabores que les he comentado son simplemente deliciosos y sin duda los recomiendo para que los prueben y me comenten que tal les parecieron.

-LAURA

Comentarios

Entradas populares