Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Idea fácil para regalar esta navidad - Cucharas navideñas

Hola a todos!!!

Ya falta muy poco para que llegue el tan esperado día en donde celebramos la navidad, festividad que por cierto es mi favorita de todo el año. Hoy les traigo una idea fácil para regalar esta navidad, algo así como el regalo de última hora que nunca falta y mañana un especial de decoración de galletas navideñas que no se pueden perder. 

Esta idea es perfecta y fácil para regalar a nuestros seres queridos que son amantes del chocolate caliente o el café. Si aun no tienes idea de que regalar, de seguro esta idea te vendrá muy bien porque es económica y creativa.

Te mostraré dos formas de personalizar cucharas de chocolate...

INGREDIENTES: ( 2 cucharas )

2 Cucharaditas de chispas de chocolate semi-amargo

1/2 Taza de masmelos

2 Almendras o nueces

2 Cucharas de plástico

2 Moños pequeños


Vamos a picar los masmelos en pequeños trozos o si es posible comprar los más pequeños y reservamos. Luego, derretimos las chispas de chocolate en el microondas e inmediatamente con la ayuda de una manga pastelera o una bolsa resellable, rellenamos completamente las 2 cucharas de plástico. 

En este punto entra toda su creatividad, así que las dos ideas que les traigo ustedes las pueden modificar a su gusto con los mismos ingredientes u otros.

La primera cuchara, solamente se le pone la almendra en el medio y se añaden los trozos de masmelos a lo costados haciendo un poco de presión para que se peguen al chocolate.

Para la segunda cuchara, va a ser necesario que antes de rellenarla con chocolate, en un recipiente aparte, mezclemos varios trozos de masmelo y el chocolate derretido. Cuando los masmelos estén derretidos por el calor del chocolate ahí si procedemos a rellenar la cuchara. Ponemos la almendra en el medio y añadimos la mezcla de chocolate y masmelo derretido encima cubriendo totalmente la almendra.
Y listo! Solo falta ponerles el moño verde a cada una y en un plato guardarlas en la nevera para que el chocolate se vuelva a endurecer. Hagan todas las que quieran y obviamente unas para ustedes que son simplemente deliciosas con el chocolate caliente o el cafecito. Es la mejor manera de endulzarlo.
Les recomiendo meterlas en una caja pequeña o en un frasco de vidrio con un lazo, así podrán regalarlas mañana.
Aquí podrás encontrar otras 3 ideas similares a estas con ingredientes como canela y café en la colaboración que hice para el Blog Café Té Arte.

Si les gusto este post no se olviden de compartirlo se los agradecería inmensamente y dejenme un comentario es GRATIS!! También denle LIKE a la pagina de Facebook Zona de té para que no se pierdan ningún post.

RECUERDA QUE EL MEJOR REGALO NO ES EL MÁS COSTOSO O LUJOSO, SINO EL QUE ESTA HECHO CON AMOR....

 Laura 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares