Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Mis Esenciales para el Té

Hola!!!

Hoy vengo a mostrarles mi lista de esenciales para el té, la verdad no son muchos lo instrumentos que utilizo para prepararme un té o una infusión, tampoco utilizo todos y cada uno de ellos en cada ocasión pero espero que les sirva como una guía por si están interesados en adquirir algún elemento esencial para el té.

Voy a comenzar con la tetera, es un elemento esencial para cuando solemos tomar más de una sola taza de té o para cuando tenemos invitados, mantiene el agua a la temperatura deseada y es muy practica para llevar a la mesa.


El siguiente es la taza o el pocillo, claramente es un básico para la mesa, este tiene un tamaño perfecto para aquellos tés de sabor más fuerte ya que es un pocillo pequeño.


Estos dos elementos son comúnmente llamados "La tetera egoísta" o "El egoísta", vienen los dos en combo y es un elemento bastante práctico debido a que se puede guardar poniéndolo uno encima del otro, a mi me encanta! Tenemos también el infusor, para mi es sin duda alguna el más importante de todos. El infusor es clave para el té que compramos al granel ( Té de hojita ), permite que sea mas rápido el proceso de la infusión y es perfecto para aquellos que no tengan una taza infusora. Hay muchas presentaciones para los infusores y de hecho he visto que hay unos muy creativos.

El infusor que yo tengo viene ya con un mini plato, el cual es necesario si no queremos que al retirar el infusor del pocillo hagamos un reguero por toda la mesa y no tengamos donde ponerlo para que escurra.


Este es el pocillo infusor que les mencioné anteriormente, es super práctico para aquellas personas que preparan el té de manera tradicional y al granel. Es hermoso! y últimamente mi favorito ya que he venido tomando el té verde en hoja original de china y este es el mejor elemento para ello.


También quiero aclarar que no son estrictamente necesarios todos estos elementos, soy muy partidaria de que podemos ser creativos e innovadores para todo y que podemos con muy pocos elementos o instrumentos hacer todo posible! pienso de igual manera para la cocina, no necesitamos cuanto implemento exista para cocinar, lo único que se necesitan son muchas ganas y amor por hacerlo.

Si les gusto este post no olviden de compartirlo y dejarme un comentario ... es gratisss! También dale LIKE a la pagina de Facebook Zona de té donde publico a diario y para que no te pierdas ningún post. 


 Laura 

Comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares