Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Receta: Muffins saludables de Fresa y avena


Hola a todos hoy prepare para ustedes una receta deliciosa y saludable que sé que les encantará, son Muffins de Fresa y Avena!!!! No se dejen confundir... si son Muffins pero estos son especiales por que no contienen gluten y todos los ingredientes que utilizaremos son naturales y tienen muchas propiedades para nuestro cuerpo. Ahora prepara todos los ingredientes que necesitaremos y sigue esta deliciosa receta que terminaras amando como yo.




Los ingredientes son:

  • Avena
  • Fresas
  • Yogurt de fresa
  • 2 Huevos
  • Miel 
  • Polvo para Hornear
  • Bicarbonato de Soda

Preparación:

1.  Vas a pre-calentar tu horno a 150° 

2. Mientras tanto vas a hacer la mezcla la cual es muy fácil de preparar, esta consiste en mezclar en un recipiente los ingredientes antes mencionados, vas a agregar 1 y 1/2 taza de avena, 1 taza de yogurt de fresa, 2 huevos, 3 cucharadas de miel, 2 cucharaditas y media del polvo para hornear y 1 cucharadita de bicarbonato de soda. Vas a mezclar muy bien estos ingredientes y si quieres una mezcla mas homogénea puedes hacer uso de la licuadora.

3. Luego de que se mezclen completamente todos los ingredientes vas a agregar las fresas en cubitos y revolver con una cuchara hasta que quede completamente mezclados todos los ingredientes. 

4. Después, en el molde de Muffins ligeramente engrasado con un poco de mantequilla o aceite vegetal vas a verter la mezcla sin que llegue al tope del molde y vas a introducirlo en el horno por 20 minutos. En mi caso yo utilicé un Cupcake Maker, sin embargo es el mismo procedimiento solo que por 15 minutos o el tiempo que te indique la guía. 

Con estas cantidades salen aproximadamente entre 10 a 12 adorables Muffins.



5. Luego de que hayan pasado los 20 minutos vas a retirar cuidadosamente estos deliciosos muffins sin irte a quemar y los vas a dejar enfriar. Y LISTO! tenemos unos saludables muffins de Fresa y avena que sin duda son el mejor acompañamiento para tomar el Té y que mejor que un sabor fuerte que contrarreste el delicado pero exquisito sabor de los muffins de fresa y avena. Mi Té recomendado para este perfecto acompañamiento es el té de Naranja & Canela.

Dime si te ha gustado esta receta saludable y si la haces me encantaría verla!  Si quieres más recetas de Muffins te invito a que pruebes estos fantásticos Muffins de Canela.





Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Son deliciosos no dudes en hacerlos un día :)

      Eliminar
  2. hola, la avena que utilizas es en hojuelas? harina de avena? Gracias por compartir tu receta :)

    ResponderEliminar
  3. hola, la avena que utilizas es en hojuelas? harina de avena? Gracias por compartir tu receta :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, te hago una corrección, la avena tiene gluten, las siglas T.A.C.C. se refieren a trigo, avena, cebada y Centeno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares