Sígueme en Instagram! Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

Bolsas y Empaques de Té Originales




Mientras miraba imágenes por una de mis redes sociales favoritas ( Pinterest ) me encontré con estos diseños completamente originales de Té, se me hizo bastante curioso y definitivamente me encantaron. Creo que es una gran manera de incentivar a las personas a consumir más de este delicioso y fascinante producto, al igual que una manera bastante creativa de tomarlo. 

Aquí les dejo unas de mis ideas favoritas que encontré para tomar el Té ... Y por que no, en otro Post podríamos crear nuestras propias bolsitas y empaques originales para que sea cada vez mas divertida y bonita la hora de tomar nuestro Té favorito.



Que les parece esta hermosa idea? ME ENCANTA! la forma de paloma 



- LAURA



Comentarios

Entradas populares